‘Salseo Canario’, el nuevo reality en Youtube con exconcursantes de ‘GH’

Recientemente se ha estrenado en Youtube un nuevo reality que lleva por nombre ‘Salseo Canario’ debido a la localización del mismo. Entre sus componentes se encuentran Maite Galdeano, Marta Peñate o Lucía Parreño, entre otros exconcursantes de ‘Gran Hermano’.

A la Caza del Kiwi, en colaboración con 10 Radio, lanzó el pasado 7 de junio el neoreality ‘Salseo Canario’. En su primer episodio hemos podido ver a rostros de ‘Gran Hermano’ como Maite Galdeano, Marta Peñate, Aritz Castro, Raquel Martín, todos ellos iconos de ‘GH 16’ junto a otros dos concursantes anónimos, Izan Perlazo y Lola del Corral, que aun tapados con emoticonos de frutas, no han conseguido huir de las apuestas de los espectadores en cuanto a desvelar su identidad.

Sin embargo, estos no son los únicos vips que se han atrevido con la aventura de pasar un fin de semana juntos en una isla paradisíaca. La pareja protagonista de ‘GH 15’, Omar y Lucía, se sumarán ‘Salseo Canario’ en siguientes capítulos. Finalmente, completan el reparto dos colaboradores como Ángel Pizarro y Urtzi Argibay.

#SalseoCanario1: De cómo un coche escacharrado despierta antiguas rencillas

Comienza el reality y las cámaras captan cómo los distintos participantes se van sumando a la aventura. Recorriendo las calles de Madrid a altas horas de la madrugada, en busca de los diferentes rostros, saltan las primeras chispas. Una vez que Raquel Martín se entera de que Maite Galdeano también ha aceptado el reto de A la Caza del Kiwi, comienzan los comentarios. Junto a su querida amiga y anónima, Lola del Corral, convierten a Maite en el tema de conversación pero es su reencuentro lo que verdaderamente dinamita su escasa relación.

El primer conflicto entre ambas surge a raíz de elegir qué coche lleva a cada una al aeropuerto y es finalmente Maite quien tiene que acomodarse en el «cuatro latas», permitiendo que sea Raquel quien se aloje en uno de los coches de lujo. Después de haber recogido a todos los participantes, comienza el viaje hasta Madrid – Barajas Adolfo Suárez y en los distintos coches se suceden las críticas de unos a otros. «Que no se crea que ha ganado ninguna batalla… que quedan tres días con la Maite, eh» sentenciaba Galdeano.

Sin embargo, la guerra entre Maite y Raquel no es la única que se puede apreciar en este primer episodio. Marta Peñate, incondicional amiga de la hija de Maite, no duda un instante en defender a esta última y para ello saca a relucir las pullas que la extremeña le habría lanzado días antes: «No hablemos de kilos de más», en alusión al peso de la canaria y como respuesta a un tuit de la misma días antes que decía: «No más de 25 kilos, Raquel, deja tus Goyas en casa».

Una vez que llegan al aeropuerto Maite no para de sumar enemigos a su carro y en este caso es la mascota de Izan quien se atreve a plantar cara a la de Pamplona. ¿Cómo? Maite sufre hasta en dos ocasiones el mordisco del perro del anónimo, lo que la lleva a discutir con su dueño. Además, confiesa cómo de egoísta es Izan pues al parecer este no habría permitido a la navarra el quedarse a pasar la noche en su casa. Este conflicto terminaría con los excrementos de Bestia, la mascota de Izan, volando por la cabeza de la «elegida de Dios».

Pero la trifulca con Raquel parecía no haber acabado y es que alimentada por Marta, Galdeano decide responder a un comentario previo de la ex gran hermana que decía «¿Sabes que te digo? Que juego en Champions«. Así, Maite y Marta deciden buscar a sus compañeros y finalmente Maite contesta tajante a lo dicho por la extremeña: «Lo primero, Raquel, esto va a por clases: tu eres la plebeya y yo la reina«.

Así, las cosas, tendremos que esperar al próximo episodio para seguir viendo cómo evoluciona el fin de semana más loco de algunos de los ex grandes hermanos más queridos de todos los tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero