Germán Scasso gana por sorpresa ‘Tu cara no me suena todavía’

El artista imitó a Bill Medley, de los Righteous Brothers y se alzó con la victoria con el 48% de los votos tras superar a Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido.

‘Tu cara no me suena todavía’ proclamó este viernes a su ganador. Germán Scasso consiguió alzarse con la victoria con el 48% de los votos tras su imitación de Righteous Brothers con el tema Unchained Melody. El concursante se lleva así los 30.000 euros de premio y se convierte en el primer ganador de la versión con anónimos del formato de Gestmusic.

Scasso, que nos concedía una entrevista en exclusiva en El Televisero horas antes de proclamarse vencedor de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha superado así a Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido, quienes han quedado en segunda y tercera posición tras sus imitaciones de Nino Bravo y Olga Guillot.

Por su parte, Keunam, quien se metió en la piel de Shakira; Patricia Aguilar, que deslumbró con su versión de «Europa» de Mónica Naranjo y Fran Valenzuela que volvió a imitar a Alejandro Sanz fueron los primeros eliminados de la noche pese a ser los grandes favoritos.

“Habrá votado mucha gente de Albacete, seguro”, dijo un emocionado Germán al alzarse con la victoria. El concursante afirmó que no fue su mejor actuación, pero pese a ello le dedicó la victoria a su mujer y a sus hijos y agradeció al jurado el haberle hecho llegar hasta aquí tras haberse metido en la piel de Tino Casal, Stevie Wonder y James Brown.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.