Desgranamos a los aspirantes a ganar ‘Tu cara no me suena todavía’

Antena 3 emite esta noche la final del concurso en la que Cristóbal Garrido, Patricia Aguilar, Fran Valenzuela, Keunam, Germán Scasso y Manu Rodríguez aspiran a ser el primer ganador de la versión con anónimos.

Ha llegado la gran cita, esta noche se decidirá quién se consagra como primer ganador o ganadora de la primera edición de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’. En el programa de hoy se van a reunir los seis concursantes TOP para el jurado y el público en la que seguro será una gala espectacular y con mucha emoción.

A continuación analizamos cada uno de los perfiles de los candidatos a alzarse con la victoria:

Cristóbal Garrido: «Entre el bolero y la ranchera»

En la primera gala Cristóbal imitó a Olga Guillot con el bolero “Soy lo prohibido”. El resultado fue impresionante y pudo verse en la reacción de los allí presentes, los cuales quedaron encandilados y realmente emocionados.

El concursante destaca por ser un virtuoso de la gesticulación en las actuaciones, transmitiendo todo lo que lleva dentro. De hecho, tal y como confesó Mónica Naranjo a El Televisero, fue esta gestualidad la que la hizo ver en aquella actuación a la verdadera Olga Guillot.

En la pasada gala de fase final Cristóbal apostó por Chavela Vargas, la reina de las rancheras. De nuevo pudimos ver una lograda interpretación y dejó clara su habilidad para transmitir de una manera colosal.

Esta noche se la jugará de nuevo interpretando a Olga Guillot. ¿Volverá a poner los pelos de punta a los espectadores?

Fran Valenzuela: «El pop español y la balada son lo suyo»

En la Gala 1 de ‘TCNMST’, Fran se animó imitar a un peso muy pesado como es Alejandro Sanz y su “Corazón Partío”. Personalmente considero que en algunos de las partes de la canción rozaba la tonalidad del genuino cantante madrileño.

Vimos al público vibrar con su actuación y le sirvió para obtener el pase directo a la final, sin titubeos. Primera gala, primera actuación y a la gran final por la puerta grande. A eso se le llama llegar y besar el santo.

La pasada semana sorprendió con “Galilea” de Sergio Dalma. No era nada fácil pero consiguió calcar la voz desgarrada del catalán. El público se levantó de sus asientos al ver el panorama.

Veremos qué tal le va esta noche imitando de nuevo a Alejandro Sanz. Para mí, estará en el TOP 3 sin duda.

Patricia Aguilar: «La veterana»  

Ha sido la concursante que más oportunidades ha tenido en esta primera edición de anónimos con 5 galas en total.

Ha imitado a mujeres talentosas como Mónica Naranjo, Pasión Vega, Britney Spears o Laura Pausini.

Más de uno recordará su imitación a Mónica Naranjo que dejó boquiabiertos a todos incluso a la propia imitada que se situaba a pocos metros de Patricia. Para la gala de esta noche volverá a imitar a la catalana en una actuación que seguro conseguirá dejarnos de nuevo perplejos.

Cabe destacar el torrente de voz de la concursante que le ha permitido imitar a cantantes con tonos muy difíciles de igualar. Por cierto, gran trabajo del equipo de caracterización, que en la pasada gala consiguió que Patricia fuese una calcomanía de la italiana Laura Pausini.

Ojo con Patricia porque seguramente se cuele entre las más votadas de la noche.

Keunam: «El anónimo más famoso»

El gran conocido de esta edición debido a, entre otras cosas, sus videos en Youtube en los que imita a un sinfín de cantantes y variopintos personajes.

El murciano ha hecho grandes imitaciones de artistas tan consagrados y particulares como Rosana, James Blunt, Juanes o David Bisbal.  De hecho a raíz de su imitación de Bisbal pudimos ver uno de los momento más curiosos de la edición y no fue otro que ver a Bisbal y Chenoa (Victoria Sunsiray) juntos de nuevo en un escenario cantando “Escondidos”.

Lo cierto es que el imitador/doblador/youtuber posee una voz prodigiosa. Todo lo que ha imitado lo ha hecho de 10. Con su influencia a través de redes sociales no sería de extrañar verle como ganador de esta primera edición.

Para que se hagan una idea de las masas que mueve Keunam, en uno de sus videos de Youtube podemos verle, junto a su amigo Hermoti, cantando la canción de Luis Fonsi “Despacito” utilizando 20 voces de famosos distintas. Pues bien, este vídeo roza los 10 millones de visitas, ¡Una barbaridad!

Y como colofón para la gala de esta noche se ha guardado un as en la manga y es nada más y nada menos que Shakira. ¡Atentos al que para mí es el gran favorito de esta edición!

Germán Scasso: «Un tipo concentrado, tranquilo y muy agradecido»

El Televisero tuvo ocasión de charlar ayer por la tarde con Germán y demostró ser un tipo encantador.

En su haber, grandes actuaciones imitando a Stevie Wonder y Tino Casal. Esta última le permitió el pase directo a la final. Una actuación que fue extraordinaria en todos los sentidos (voz, performance, iluminación, realización, etc.)

En la pasada gala se animó con James Brown demostrando su polivalencia y para la gala de esta noche nos deleitará con Bill Medley y su temazo “The Righteous Brothers”. ¡Atención porque puede ser la sorpresa de la noche!

Durante la charla nos comentó que estaba realmente emocionado y con pena porque el programa ya finaliza, pero a la vez sintiendo mucha alegría por poder estar donde está.

Nos adelantó también que la gala de esta noche será impresionante, muy bonita y que cualquiera puede ganar.

A la pregunta que le hicimos sobre qué era lo que más le había sorprendido del programa nos contestó lo siguiente: Me he sorprendido a mí mismo, porque antes de entrar al programa estaba un poco apagado y esto me ha venido genial para abrir muchas  emociones, cosas que creía que estaban muertas y al estar aquí han resurgido. Eso es de lo que más me alegro y lo que más me ha gustado la verdad. Poder echarle valor y enfrentarse a cosas que antes igual no podía.”

¿No es maravilloso amigos? ¡Lo que puede llegar a hacer un programa de televisión! Nada más y nada menos que recuperar tus mejores sensaciones y emociones. Un gran aplauso para este artista que merece, sin duda, toda la suerte del mundo.

Manu Rodríguez: «Lo que el siente por Nino…. se llama devoción»

Con la actuación de esta noche, Manu habrá interpretado a Nino Bravo en ¡4 ocasiones! Y lo cierto es que lo hace francamente bien. De hecho, con los ojos cerrados yo creo que a cualquiera le costaría saber si se trata de Manu o Nino.

“Ninos Bravos” aparte, pudimos verle imitar a Camilo Sesto, demostrando que tiene un chorro de voz tremendo, y al Genio Aladín, realizando una divertida actuación.

Veremos si con la actuación de hoy encandila a la joven audiencia del concurso, aunque si los espectadores priorizan la versatilidad de estilos, lo tendrá un poquito difícil para alzarse con los primeros puestos.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.