Descubre el reparto de ‘Estoy Vivo’, la heredera de ‘Águila Roja’

La nueva serie de TVE producida por Globomedia, comienza sus grabaciones. Contará con actores reconocidos como Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Anna Castillo y Julia Gutiérrez Caba, todos ellos ganadores de un Goya.

Con la firma de Daniel Écija, esta ficción nos adentrará en un clima policiaco, misterioso y con tintes sobrenaturales que contará la historia de un inspector de policía que vuelve a la vida 5 años después de su muerte.

Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez completan el elenco.

Sinopsis de ‘Estoy Vivo’:

Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial interpretado por Javier Gutiérrez.

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE