Así fue la primera vez de Kiko Hernández y Carlota Corredera en TV

La cadena ha rescatado en los últimos días el pasado televisivo de la presentadora de ‘Cámbiame’ y ‘Sálvame’ imitando a Shakira y del colaborador en un espacio de debate en los años 90.

¿Creías que la primera vez de Carlota Corredera en TV fue en ‘Sálvame’? ¿Y la de Kiko Hernández en ‘Gran Hermano’? Pues te equivocabas. Ambos, tienen un pasado televisivo que quizás nadie recuerde.

Así, Kiko Hernández debutó frente a las cámaras en el año 1995 con 18 años recién cumplidos. El colaborador de ‘Sálvame’ participó en ‘De qué parte estás’, un espacio de debate que presentaba José María Iñigo para hablar de temas tan diversos como la detención de Luis Roldán, el ex director general de la Guardia Civil, acusado de corrupción o de técnicas para ligar.

Y si Kiko acostumbra a dar a diario noticias exclusivas sobre el mundo del corazón, en su primera aparición en TV ya demostró que valía para esto y contó una exclusiva sobre Roldán en el espacio de Iñigo: «Seguro que no ha aparecido nadie en televisión con 18 años diciendo esto, por tanto es una exclusiva de Telecinco, creo que la policía ha pactado con él detenerle», comentó.

Lo curioso es que en ese debate también estaba otro rostro televisivo con el que Kiko Hernández ha vuelto a coincidir en ‘Sálvame’: Víctor Sandoval, con quien además mantuvo diversas discusiones.

Carlota Corredera debutó en TV imitando a Shakira

Por su parte, Carlota Corredera también debutó en TV años antes del comienzo de ‘Sálvame’. Aunque todos pensábamos que el salto de Carlota a la pequeña pantalla como colaboradora y presentadora se produjo en el espacio vespertino de Telecinco donde comenzó como directora, la gallega ya había aparecido en pantalla 12 años antes en otro espacio de Telecinco producido por La fábrica de la tele: ‘TNT’.

Carlota Corredera era por entonces directora de ‘TNT’, el espacio de late night que presentaba Jordi González. Pero en el último programa del verano de 2005, la gallega se atrevió a aparecer en pantalla imitando a Shakira y su tema «La tortura» junto al reportero Luis García Temprano como se puede ver en este vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'