Alta tensión entre las hermanas Campos

Terelu Campos se siente humillada por su hermana Carmen, la «nueva estrella» de Telecinco.

La hija mayor de María Teresa Campos está al límite según cuenta la revista Lecturas. Mientras la popularidad y el caché de su hermana suben como la espuma, su autoestima y su carrera caen en picado. En su propio entorno confiesan que: «Siente que no la valoran»

Carmen se acaba de estrenar como colaboradora en ‘Supervivientes’ y ya está en un programa de máxima audiencia. Mientras que Terelu, con años de experiencia a sus espaldas, está en un espacio de sobremesa.

La publicación revela que la colaboradora de ‘Sálvame’ se siente anulada por quien hasta hace poco fue su hermana anónima. Además, Terelu ve como las palabras de su hermana en ‘Supervientes’ afectan a su trabajo en el pr0grama, donde cada vez lo pasa peor por las críticas de sus compañeros.

María Teresa, aunque estaría feliz por el éxito de Carmen, también estaría destrozada por el estancamiento profesional de Terelu y confía poco en que la situación cambie.

Lo peor, es que Terelu ha tenido que recurrir a los fármacos para hacer frente a la presión a la que se siente sometida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego