Las primeras palabras de María Teresa Campos tras recibir el alta

La popular presentadora ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras el ictus que sufrió hace una semana. Muy emocionada, ha querido agradecer el cariño de sus compañeros de profesión y también del público.

Acompañada de sus dos hijas, Terelu y Campos, la presentadora María Teresa Campos ha salido del hospital esta mañana tras ocho días ingresada en el la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Teresa ha abandonado el hospital por su propio pie, muy sonriente y con gafas de sol, debido a los problemas que aún tiene en uno de sus ojos.

La periodista ha querido responder a las preguntas que sus compañeros de prensa esperaban ansiosos a la salida del centro. El programa ‘Corazón’ de La 1 ha emitido en directo las esperadas imágenes. María Teresa no ha podido evitar emocionarse cuando ha recordado cómo un miembro de su personal de servició actuó con tal rapidez que logró salvarle la vida: «Yo hice una campaña sobre el ictus, y Gustavo se dio cuenta que yo tenía una de las cosas que yo dije en esa campaña. Eso fue lo que hizo que yo esté aquí, es gracias a él». La malagueña ha querido así agradecer públicamente la ayuda de esta persona. También ha añadido: «pese a parecer que no ha pasado nada, ha sido mucho».

Teresa ha querido aprovechar el momento para agradecer a la prensa lo mucho que se han preocupado por ella durante estos días de hospitalización: «No quería irme sin agradeceros. Sé que os habré estado fastidiando todos los días en la puerta esperando. Quiero daros las gracias por el interés hacia mi persona» Unas bonitas palabras con las que la periodista y presentadora ha querido poner de manifiesto lo agradecida que está por el cariño que sus compañeros le han transmitido a ella y su familia estos días.

Con ganas de volver al trabajo

María Teresa tiene ganas de volver a la tele. Por ello, ha prometido que va a «realizar todos los ejercicios necesarios para sus ojos» y por ello, «espera ver pronto»  a sus compañeros de nuevo.

Los ojos es lo único que la presentadora se tiene que cuidar, ya que, «por suerte, no ha perdido movilidad ni tampoco ha tenido problemas en el habla». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.