La hija de Ana Duato hizo de su madre en el último capítulo de ‘Cuéntame’

María Bernardeau, hija de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, productor de ‘Cuéntame’, interpretó a Mercedes Alcántara de niña en el último capítulo de la serie.

El pasado jueves, ‘Cuéntame como pasó’ puso fin a su decimoctava temporada con uno de sus capítulos más lacrimógenos. Precisamente en la última escena pudimos ver a unos jovencísimos Mercedes y Antonio Alcántara. Y el gran parecido entre la Mercedes niña y la Mercedes adulta tiene un porqué.

María, la hija que Ana Duato tuvo con Miguel Ángel Bernadeau, productor de la serie, fue la niña que dio vida a Mercedes Alcántara. Su nombre apareció en los créditos finales del capítulo junto al de Diego Sáez, quien dio vida a Antonio de niño.

Miguel Bernardeau, el otro hijo del matrimonio, también salió en un capítulo de la serie, concretamente en el último de la decimoséptima temporada para meterse en la piel de un soldado que enamoraba a Paquita. Con 20 años de edad, el chico ya ha formado parte del elenco de la película: «Es por tu bien».

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
El actor Miguel Bernardeau