Laura Matamoros sobre su ausencia en la final de ‘GH VIP 5’: «La organización no contó conmigo»

La ganadora de GH VIP 4 responsabiliza al reality de su ausencia

La final de Gran Hermano VIP 5 tuvo una importante ausencia en la noche del jueves 13 de abril. La ganadora de la edición anterior, Laura Matamoros, no estuvo presente en el plató del reality para hacer la tradicional entrega del maletín a la nueva vencedora, Alyson Eckmann. Hasta ahora, han sido muchas las especulaciones que se han vertido sobre la sonada ausencia de la hija de Kiko Matamoros, de la que se señaló en un principio que no había acudido al plató del concurso por motivos económicos.

Sin embargo, la ahora también concursante de la nueva edición de Supervivientes ha aclarado el motivo de su ausencia. Matamoros ha conectado en directo con sus seguidores a través de la aplicación Instagram, donde ha dado detalles sobre sus últimas horas en España, antes de partir a Honduras, y del motivo real de su no asistencia a la final de Gran Hermano Vip 5.

La hija de Matamoros ha señalado directamente a GH VIP como responsable de su ausencia en la gala final. «El motivo de mi ausencia de ayer no fue porque yo no quisiera ir, si no que la organización no contó conmigo». Así pues ha señalado directamente al reality como único responsable de que no entregase el maletín a Alyson Eckmann. La que fuera colaboradora de Hazte un selfi lanzó un tuit a favor de Daniela Blume, su favorita.

Primeros detalles de ‘Supervivientes 2017’

Laura Matamoros también ha aprovechado su directo en Instagram para despedirse de sus seguidores y dar los primeros detalles de su nueva aventura en el reality de Telecinco. La madrileña ha asegurado que ya tiene la maleta preparada, que en unos días partirá rumbo a honduras y que lo que más le preocupa, en principio, es tirarse bien desde el mítico helicóptero del concurso.

El próximo jueves 20 de abril se abre en Telecinco una nueva edición de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez repetirá como anfitrión del programa, mientras que Lara Álvarez se encargará de recoger las impresiones desde Honduras y Sandra Barneda de presentar el Debate, que previsiblemente ocupará la noche de los domingos en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí