El actor llamó al 112 tras empezar a notar un dolor en el pecho y se encuentra hospitalizado.
José Coronado se encuentra hospitalizado en Madrid tras haber sufrido un infarto de miocardio este sábado por la tarde. Tal y como informa El Español, el actor de 59 años comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho en torno a las 16.30 horas de la tarde y decidía llamar al SUMMA.
El actor, al que veremos en 'Gigantes' (Movistar +) y 'Vivir sin permiso', la nueva serie que prepara Telecinco, que se encontraba consciente en todo momento fue trasladado al Hospital de La Princesa e ingresó de urgencias por un ataque al corazón.
Coronado, ya fuera de peligro, ha pasado a esta hora a la unidad de cuidados coronarios del hospital, donde continúa ingresado y en observación, una vez que el equipo médico le estabilizó y realizó las pertinentes comprobaciones. Además tal y como informa El País, el actor se sometió a una intervención en la que le colocaron un stent para resolver el problema coronario que había sufrido.
Tras el susto recibido a raíz del infarto, Coronado ha cancelado todos sus compromisos profesionales. Así, la obra "Ushuaia", que se representaba sábado y domingo en el Teatro Español, ha quedado suspendida y al tratarse de las últimas funciones sus seguidores se quedarán finalmente con las ganas de ver al actor sobre las tablas.
"No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España"
Tras conocerse la noticia, el propio José Coronado ha querido tranquilizar a todos demostrando que está bien y se ha hecho eco con tono de broma de la repercusión que ha tenido la noticia de su infarto de miocardio en su cuenta personal en Twitter.
No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España ??? Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS ❤
— Jose Coronado (@_josecoronado_) 16 de abril de 2017
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram