Ten apuesta por Vicky Martín Berrocal para conducir su nuevo magazine

‘#Tendencias’ será una revista interactiva con secciones de moda y actualidad.

La #RevoluciónTen ya ha comenzado y resultado de esta nueva filosofía del canal nace ‘#Tendencias’, un magazine diario de sobremesa que apuesta por Vicky Martín Berrocal para informarnos sobre los últimos gritos en moda, belleza, decoración, nutrición, televisión y sociedad. Un programa, de dos horas de duración, para todos aquellos que quieran estar a la última, saber de qué hablar en una cena, cómo vestir, decorar su casa, qué ver en la televisión, cómo llevar un estilo de vida sano y tener una información real, auténtica y divertida.

Pero la presentadora no estará sola en esta andadura. Además de invitados que le acompañarán en plató, contará con la participación de colaboradores fijos, expertos en cada una de las secciones, como Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Ingrid Sunyer, Almudena del Pozo, Isasa Wiss y Daniel Terán.

Esta revista interactiva, producida por Secuoya Contenidos, estará dirigida por Miguel García (‘Hable con Ellas’ y DEC) y pretende ser un espacio bidireccional, donde las redes sociales y los espectadores estarán muy presentes a la hora de conducir sus contenidos.

Con ‘#Tendencias’ Ten continúa con su #RevoluciónTen y su intención de cambiar la forma de ver y hacer televisión, desde el entretenimiento útil y bajo la premisa de la tele cambia al espectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para ser colaborador de Ana Rosa Quintana
El incómodo rato de María Casado por el desliz que cometió con Vicky Martín Berrocal