Alonso Caparrós: “Consumía cocaína como para matar a siete caballos”

El presentador y periodista Alonso Caparrós acudió este sábado al renovado ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco para explicar su adicción a la cocaína durante un periodo de más de 25 años, un hecho que provocó su paulatina caída profesional en televisión. «Consumía la cantidad suficiente como para poder matar a siete caballos», confesó Caparrós durante el transcurso del programa.

El concursante de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ aseguró que, durante la primera época de su adicción, llegó a «soñar con montañas de cocaína«, ya que sus hábitos de consumo eran extremadamente peligrosos. «Durante una época de mi vida podría haber muerto prácticamente todos los días», afirmó.

Tras comentar que su primer coqueteo con las drogas se produjo con tan solo 17 años, Alonso Caparrós no pudo contener la emoción al hablar de su familia. “Espero que estén orgullosos. Lo hago también para que la familia de mi esposa sepa también con quien se ha casado”, aseguró.

Uno de los momentos más duros de la entrevista llegó cuando el showman televisivo relató que «en Furor llegaron a atarme al taburete para que no se me movieran las piernas«. Además, explicó que supo que había tocando fondo cuando «vi que consumía cada día». Tras ese momento, inició su periodo de desintoxicación sometiéndose a varios tratamientos en diversas clínicas.

En la parte final de la charla con Jorge Javier Vázquez, el madrileño aseguró que estuvo varias veces a punto de morir. «Durante una larga época de mi vida podría haber muerto prácticamente todos los días, los médicos tenían preparado todo lo necesario por si me daba un infarto”, subrayó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.