Belén Esteban negocia su participación en ‘Supervivientes 2017’

Belén Esteban anunció hace una semana a Risto Mejide en ‘Chester in Love’ que cuando pueda dejará la televisión. Pero hasta que eso pase, la colaboradora de ‘Sálvame’ pretende seguir en primera línea y se encuentra en negociaciones para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.
 
La colaboradora ha dejado caer durante el programa de este lunes que ha recibido una oferta para participar en la nueva edición del reality de aventuras y se encuentra negociando con la productora. «Si esta edición voy a ‘Supervivientes’ tú te tiras del helicóptero conmigo«, le decía Esteban a Jorge Javier, que ha regresado este lunes al magazine diario.
Si finalmente Esteban llega a un acuerdo con Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’ sumaría un nuevo reality a su lista tras haber participado en ‘¡Más qué baile!’ y ‘GH VIP 3’ en los que se proclamó vencedora.
Tras ello,  ‘Sálvame’ ha publicado una de sus habituales encuestas preguntando al espectador del programa si le gustaría ver a la colaboradora en la isla.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.