Irene, Sahra Lee, José Mª y Thais, nuevos semifinalistas de ‘La Voz’

Los cuatro se unen a Mayte, Mario, Carlos y Esperanza y lucharán en la semifinal por ser el finalista de cada equipo 

Nueva noche de emociones la que se vivió este miércoles en la segunda gala en directo de la cuarta edición de ‘La Voz’. La gala estuvo marcada por los giros inesperados después de que hasta en dos ocasiones el público alterara la decisión de los coaches haciendo que el favorito del coach se quedara a las puertas de la semifinal. 

Irene, la segunda semifinalista de Malú 

Si en la pasada gala fue el último equipo en actuar, este miércoles Malú y su equipo fueron los encargados de abrir la gala con una actuación conjunta junto a María Parrado, la primera ganadora de ‘La Voz Kids’. Tras ella, llegaron las actuaciones individuales de los tres componentes del equipo de Malú y la actuación junto a la madrileña. Malú se ha decantado por Irene y le ha otorgado el 50%, mientras que el 30% fue para Suzanna y el 20% para Shanti, algo en lo que el público ha estado de acuerdo haciendo a Irene semifinalista. 

Sahra Lee, la elegida por Melendi 

Melendi ha pasado una noche complicada pues para él sus tres talents actuaron genial. Tras verles actuar junto a Maluma y sus actuaciones individuales, Melendi decidía puntuar con un 50% a Sahra Lee, un 30% a Bandile y un 20% a Belinda. Cuando parecía que el público podía hacer que el semifinalista fuera Bandile, finalmente Sahra Lee se alzó con la victoria. 

José María, el ganador por sorpresa del equipo de Manuel Carrasco 

El primer vuelco de la noche se produjo con el equipo de Manuel Carrasco, quien mostró su rabia en directo pues consideraba que ninguno de sus cuatro talents habían demostrado todo su potencial en sus actuaciones en directo y en la grupal junto a Juanes. Tras pensárselo mucho, Carrasco se decidía por darle el 50% a Esmeralda, el 30% a María y el 20% a José María; sin embargo, el público sorprendía con sus votos y daba un vuelco haciendo ganador a José María. 

Thais gana por poco a Manuel en el equipo de Alejandro Sanz 

Y el público también cambiaba la decisión de Alejandro Sanz. Tras ver las actuaciones individuales de sus chicos y la grupal junto con J.Balvin, Alejandro apostaba por Manu y le otorgaba el 50%, el 30% para Carlos de Pepa y el 20% para Thais. Como sucedía en el caso de Manuel Carrasco, el público también alteraba las votaciones y hacía que Thais arrebatara por poco la victoria a Manuel. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.