Hugo Silva continuará en la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’

El actor que interpretaba a Pacino regresará a la ficción en su tercera temporada 

Los «ministéricos», es decir los fans y seguidores de ‘El ministerio del tiempo’ están de enhorabuena. El rodaje de la tercera temporada de la ficción arrancará en las próximas semanas y una de las noticias más esperadas por ellos se acaba de confirmar: Hugo Silva regresará a la serie en los nuevos capítulos. 

Según adelanta Vertele, el actor que interpretaba a Pacino volverá a ‘El ministerio del tiempo’ en su tercera temporada después de que su personaje calara hondo en la audiencia y tuviera que despedirse en la segunda tanda tras el regreso de Rodolfo Sancho a la misma. 
El propio creador de la serie, Javier Olivares, había reconocido que no se podían premitir en su presupuesto pagar a Silva y Rodolfo Sancho a la vez. De ahí que solo hubieran compartido un par de escenas en dos capítulos. Ahora que la ficción cuenta con mayor presupuesto parece que sí que hay hueco para ambos. 
No obstante, aún se desconocen los detalles sobre el regreso de Hugo Silva a la ficción, por lo que se podría tratar sólo de una colaboración y no de un personaje fijo durante toda la temporada. Habrá que esperar para salir de dudas; pero lo que sí podemos afirmar ya es que la patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso volverá a recibir a Pacino en las nuevas entregas. 

Más presupuesto y nuevos personajes

Producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares, la nueva temporada supondrá un salto en la calidad de las dos anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Las historias se enriquecerán además con nuevos personajes.
La serie ha sido reconocida con una larga lista de premios, entre otros, la medalla de bronce en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York, el Premio Ondas, el Fotogramas de Plata a la mejor serie, el Madrid Imagen, el Premio Festival Reino de León, o el del FesTVal de Vitoria a la mejor serie de televisión y al mejor guión, entre otros muchos galardones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'