Guerra abierta entre Movistar+ y HBO España

La inminente llegada de HBO España da paso a un conflicto de intereses por la emisión de sus series.

Es la noticia del día. HBO España ha confirmado que llegará a nuestro país en las próximas semanas y que ofrecerán en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como son ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls’, ‘Veep’, ‘Silicon Valley’, ‘Westworld’, ‘The Night Of» o ‘Divorce’. Esto ha desatado la polémica pues uno de sus rivales, Movistar + ha querido recordar, vía email, que «las series de HBO eligen Movistar +» y que Movistar Series y Movistar Series Xtra seguirán emitiendo, simultáneamente a su estreno en Estados Unidos, las nuevas temporadas de  ‘Juego de Tronos’, ‘Girls’, ‘Silicon Valley’, ‘Ballers’, ‘Veep’ y ‘The Leftovers’.
«De este modo, Jon Nieve, Hannah Horvath, Selina Meyer, Richard Hendricks, Tyrion Lannister, Spencer Strasmore, Erlich Bachman, Nora Durst y compañía seguirán en Movistar+ el tiempo que dure la vida de sus respectivas series». Así lo aseguraba la empresa que, además, ha aclarado que las series que todavía no han sido canceladas y puedan tener nuevas temporadas, como ‘The Knick’ y ‘True Detective’, también se estrenarán en Movistar+ de manera simultánea a EE.UU. 
Aunque independientemente de esta declaración de intenciones, Movistar Series no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a HBO a España con un amistoso tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos