‘Gran Hermano 17’ recibe a un nuevo concursante este jueves

¿Y el hueco dejado por Bárbara?

Tras la expulsión disciplinaria de Fernando por incumplir las condiciones de la ‘repesca’, un nuevo habitante se sumará a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra este jueves en la nueva gala de ‘Gran Hermano 17’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
La llegada del nuevo concursante tendrá lugar en una nueva noche de expulsión, en la que cualquiera de los actuales habitantes podría abandonar la casa, tras ser nominados todos ellos por la dirección el pasado jueves. El elegido se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos y analizar su paso por el programa en una entrevista.

Fernando no ha sido el único en abandonar la casa en los últimos días. Bárbara decidió dejar el concurso tras recibir una llamada de su ex marido, en la que se le informaba del estado de salud de su padre. Lo que no sabemos es si el hueco dejado por la youtuber será ocupado por un nuevo concursante.

Por último, se llevará a cabo un nuevo juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de ‘El Club’, que podría volver a influir en el desarrollo de la ronda de nominaciones.
Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 h).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.