Chelo García Cortés y José Manuel Parada estarán en ‘GH VIP 5’

‘Gran Hermano 17’ está dando sus coletazos finales y Mediaset ya pone las miras en su próximo reality: ‘GH VIP 5’. La edición de famosos que volvió a la vida en 2015 y ha dado tantas alegrías a cadena y productora, empieza a calentar motores de cara a la nueva edición que se estrenará según lo previsto en enero del próximo año. La cantera de concursantes empieza ya a cerrarse y, según ha dado a conocer en exclusiva Voz Populi, José Manuel Parada y Chelo García Cortés formaran parte del elenco de famosos que se encerrará en Guadalix de la Sierra.

Ambos mantienen una estrecha relación, pues entre 1974 y 1984 estuvieron casados, lo que añadirá más morbo a la situación. No es la primera vez que ambos tontean con los reality-shows, pues en 2010 el presentador pasó unos días en la isla de ‘Supervivientes’ siendo muy criticado y creando una importante serie de conflictos dentro y fuera de la isla, en la que el propio Jesús Vázquez se vio en vuelto. Por otra parte, Chelo fue también una de las principales candidatas a participar en ‘Supervivientes 2014’, pero se desestimó su participación una vez fichado Amador Mohedano.

Alba Carrillo y Aless Gibaja, tanteados

Los que también podrían convivir con el ex matrimonio son Aless Gibaja y Alba Carrillo. El primero estuvo muy cerca de participar en la edición del presente año, pero finalmente su fichaje fue frustrado por problemas de agenda. La modelo, en cambio, volvería al género que la vio nacer tras su participación en ‘Supermodelo’, programa que la lanzó a la fama. Carrillo pondría así la guinda al pastel de un año totalmente mediático, pues tras la separación del tenista Feliciano López, fichó por ‘Hable con ellas’ y ‘GH 17:el debate’ durando apenas unas horas en este último tras un enfrentamiento con Ylenia.
Ambos se encuentran en fase de negociación con la productora, por lo que el portal no asegura del todo su participación final en el programa,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Chelo García Cortés en 'Mañaneros'