Antena 3 estudia lanzar una versión de ‘Tu cara me suena’ con anónimos

‘Tu cara me suena’ es todo un éxito de audiencia y en su quinta edición ha logrado superar los buenísimos registros que anotó la cuarta edición y por ello Antena 3 y Gestmusic estarían estudiando la posibilidad de hacer una nueva versión del espacio con anónimos. 

Según ha desvelado el colaborador Rocco Steinhousser en ‘Arucitys’ (8TV), la productora ha propuesto a la cadena continuar con el éxito del programa y hacer una edición en la que los concursantes sean anónimos como relevo a la quinta edición con famosos y en estos momentos Antena 3 estaría estudiando si darle luz verde o no a este nuevo spin-off. 
Cabe recordar que de realizarse esta nueva versión que podría llevar por título ‘Tu cara no me suena’ serían ya dos spin-off con los que contaría ‘TCMS’ después de que la cadena ya emitiera la versión infantil del formato bajo el nombre ‘Tu cara me suena mini’ en 2014 con audiencias más discretas.

Si este nuevo ‘Tu cara no me suena’ llega a ver la luz, Antena 3 recuperaría el estilo de ‘Lluvia de estrellas’, uno de los programas de entretenimiento que mejor le funcionó a la cadena en la década de los 90. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado