Anna Simón ficha por TV3 para presentar ‘OH happy day’

Gisela, Peter Vives y Daniel Anglés formarán el jurado de esta cuarta edición 

Anna Simón tiene un nuevo reto profesional fuera de Atresmedia. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El hormiguero’ ha fichado por TV3 para presentar la cuarta edición del talent show ‘OH happy day’ en sustitución del actor Eduard Farelo. 

De esta forma, Anna salta a presentadora del canal autonómico catalán en el que ya trabajó hasta el año 2010 como colaboradora del magazine ‘Viernes’. Así, Simón compaginará su labor como colaboradora en los espacios de laSexta y Antena 3 con la conducción del concurso musical de TV3. 
El jurado de ‘OH happy day’ también se renueva. Después de haber tenido el pasado año a Chenoa como una de las miembros del jurado, este año el concurso seguirá teniendo a una triunfita de la primera edición en la mesa aunque no sea Chenoa, que actualmente es jurado de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. 
Tal y como ha adelantado FormulaTV, Gisela será la que ocupe la plaza de Chenoa en la cuarta edición del concurso de TV3. De esta forma, la cantante que ha vuelto a la palestra gracias a ‘OT, el reencuentro’ será una de las coaches del programa junto al actor Peter Vives (‘Velvet’) y Daniel Anglés, el único que repite de la tercera edición. 
En la cuarta edición del concurso de grupos vocales aún hay más novedades: este año pueden participar formaciones más reducidas, desde dúos hasta agrupaciones de 12 cantores. Por este motivo, ha sido todo un éxito la convocatoria de casting de la nueva temporada, que ha batido el récord de inscripciones: se ha presentado más de 80 grupos vocales de toda Cataluña , de los cuales una cuarentena serán los que participarán en la grabación de los 2 programas de casting con el que arrancará la temporada en enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE
Peter Vives protagoniza ‘Operación Barrio Inglés’: «Tiene semejanzas con ‘El tiempo entre costuras'»