Primera expulsión e inauguración de ‘El Contraclub' en 'Gran Hermano 17'

¿Quién será el primer «expulsado» de la edición?

Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell son los nominados de esta semana, y uno de ellos se convertirá en el primer expulsado de esta edición. Durante la gala, se desvelará la identidad del tercer habitante de ‘El Contraclub’. Uno de los primeros expulsados de anteriores ediciones del concurso se sumará a Maite Galdeano ‘(GH 16’), María José Galera (‘GH 1’) y al primer concursante que abandone la presente entrega para comenzar a convivir las 24 horas del día en otra estancia aislada de la casa.

La primera expulsión, la inauguración de ‘El Contraclub’ con el anuncio del tercer ex ‘gran hermano’ que se sumará a Maite Galdeano y María José Galera para iniciar una convivencia junto al concursante elegido por la audiencia para abandonar la casa, y la visita de Rosario Flores para formar parte del juego en el que se elegirá al nuevo miembro de ‘El Club’, formarán parte de los contenidos de la tercera gala de ‘Gran Hermano 17’, que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco esta noche a partir de las 22:00 horas.
Uno de los cuatro nominados, Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell, se convertirá en el primer expulsado de ‘GH 17’. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de la audiencia, el elegido no viajará hasta el plató de Mediaset España, sino que pasará a sumarse a ‘El Contraclub’, versión antagonista de ‘El Club’, en la que comenzarán a convivir las 24 horas del día y en una estancia aislada de Guadalix de la Sierra los tres primeros expulsados de la presente edición y tres de los primeros en abandonar la casa en ediciones anteriores de ‘GH’. El programa anunciará también la identidad del tercer ex ‘gran hermano’, que se sumará a Maite Galdeano (primera expulsada de ‘GH 16’) y María José Galera (primera expulsada de la historia de ‘GH’).
Además, los actuales concursantes recibirán la visita de Rosario Flores, coach de ‘La Voz Kids’, que participará en el juego para seleccionar al tercer miembro de ‘El Club’, del que ya forman parte Pol y Bárbara. El elegido, además de convertirse en aspirante a ganar ‘GH 17’ -solo sus miembros podrán hacerlo- podrá ver el mensaje grabado para él por Iván Madrazo -ganador de ‘GH 10’- y disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder -si así lo deciden los usuarios de la app oficial- a un ‘poder extra’ en torno a las nominaciones. 
Según avanzó Jordi González en el ‘límite 48 horas’, durante la gala de esta noche conoceremos la decisión que ha tomado la organización en relación a los comentarios realizados por Álvaro dentro de la casa. La recogida de firmas en Change.org para su expulsión disciplinaria sigue abierta, y ya han firmado más de 150000 personas.
Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.