Antena 3 prepara nuevo dating show tras el éxito de 'First Dates'

La cadena de Atresmedia ha adquirido los derechos del programa ‘Kiss Bang Love’ 

La televisión funciona por modas y si hace unas temporadas la moda era apostar por programas de cocina, después por talents shows ahora parece que la moda es hacer dating show tras el éxito de ‘First Dates’ en Cuatro. En Atresmedia se han dado cuenta del filón de este tipo de espacios y prepara un nuevo programa de este estilo. 

Según avanza El Confidencial Digital, la cadena de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión del dating show ‘Kiss Bang Love’, un formato que fue incluido en la lista de los formatos más atrayentes durante el MIPCOM del año 2015 por The Wit. 
Así, Atresmedia ampliará su apuesta por este género, pues ya prepara el estreno de ‘El amor está en el aire’ con Juan y Medio y Ares Teixidó, se encuentra produciendo la tercera edición de ‘Casados a primera vista’ y tiene además otro dating show, ‘Contigo al fin del mundo’ con Julian Iantzi. 

Así es ‘Kiss Bang Love’ 

Se trata de un programa de búsqueda de pareja con un enfoque original. El formato está diseñado alrededor de una idea central: el protagonista besa parejas del otro sexo, unas veces a ciegas y otras con los ojos abiertos, hasta seleccionar a dos finalistas con las que pasará una noche antes de decidirse.
Tal y como adelanta el citado medio, la intención de Atresmedia es emitir la versión española de este particular dating show en uno de los prime time de Antena 3 con el objetivo de ampliar la oferta de entretenimiento de la cadena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así