TVE planea pasar a María Casado a 'La mañana' y Sergio Martín a 'Los desayunos'

La presentadora de ‘Los desayunos’ entra en la quiniela de sustitutos de Mariló Montero 

Hace unas semanas que Mariló Montero se despedía de ‘La mañana’ de TVE y desde entonces muchos han sido los nombres que han sonado para sustituirla a partir de septiembre. Ahora un nuevo rostro se une a la quiniela: María Casado. 

Tal y como avanza Vertele, la cadena pública baraja situar a la actual presentadora de ‘Los desayunos’ en la renovada ‘La mañana’ y trasladar a Sergio Martín, director y presentador de ‘La noche en 24h’ en el Canal 24h a ‘Los desayunos’ cubriendo el hueco de Casado si su cambio al magazine matinal fructificara. 
De esta forma, Casado y Martín, dos de los rostros que más han contado con el favor de la nueva dirección de TVE serían recompensados con dos nuevos retos en su trayectoria. Por un lado, Casado saltaría de un programa informativo a un magazine y Martín pasaría del Canal 24h a La 1. Cabe recordar que ambos han sido los encargados de presentar los especiales electorales de los últimos meses. 

Maxim Huerta, Teresa Viejo o Silvia Jato, más candidatos 

No obstante, todavía no hay una decisión tomada pues son varios los nombres que se barajan en la cadena pública para sustituir a Mariló Montero. Además de Casado también suenan los nombres de Silvia Jato (actual presentadora de ‘La mañana’ durante el verano), Teresa Viejo (que ya presentó el espacio el verano pasado) y Máxim Huerta. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'