Mariano Peña abandona 'Allí abajo' y ficha por 'BBC' de Telecinco

El actor regresará así a la cadena de Mediaset para protagonizar esta nueva ficción de Mandarina 

La tercera temporada de ‘Allí abajo’ contará con una baja importante. Después de la anunciada salida de Alfonso Sánchez, Rober en la serie, ahora es Mariano Peña el que abandonará la ficción de Antena 3 para protagonizar ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’ en Telecinco según adelanta Vertele

Mariano Peña ha decidido abandonar la ficción de Plano a Plano tras ver que su personaje de Don Benito Benjumea tenía cada vez menos presencia y ha preferido dejar la serie para fichar por otra en la que será el protagonista principal. No obstante, Peña aparecerá en los primeros episodios de la tercera temporada para despedir a su personaje. 
De esta forma, Mariano Peña deja Antena 3 para regresar a Telecinco dos años después del final de ‘Aída’, donde se hizo conocido para el gran público gracias a Mauricio Colmenero, un personaje del que a Peña le costará desligarse. 

Dafne Fernández, Belén Cuesta y Alfonso Bassave, otros protagonistas de ‘BBC’ 

Con su regreso a Telecinco, Mariano Peña se pondrá al frente del reparto de ‘BBC: Bodas, bautizos y comuniones’, el nuevo dramedia que está preparando Mandarina con guiones de Curro Velázquez (‘Chiringuito de Pepe’). En esta ficción, Peña interpretará el papel que en un principio iba a realizar Karra Elejalde, quien al final se cae del reparto. 
Mariano Peña compartirá protagonismo con Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’), Belén Cuesta (‘Buscando el norte’) Sara Sálamo (‘B&b, de boca en boca’) y Alfonso Bassave (‘Carlos Rey Emperador’). Otro actor que participará en la serie será Julián López (‘Con el culo al aire’). 
La historia girará alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colabora Berto, mano derecha del patriarca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'