Joaquín Reyes se mete en la piel de Jorge Javier Vázquez.

El viernes a partir de las 22.45 horas, Joaquín Reyes se pondrá en la piel de Jorge Javier Vázquez en un nuevo programa de ‘Feis tu Feis’

Ajetrada semana la que le espera a Joaquín Reyes, ya que su próximo invitado en ‘Feis tu Feis’ (Cuatro, 22.45 horas) es uno de los hombres más ocupados de la televisión. Por ello, Joaquín Reyes irá de un lado a otro, de platós de televisión a escenarios teatrales, escuchando confidencias y analizando gestos para zambullirse en la personalidad de Jorge Javier Vázquez. El resultado tras estos siete dias de inmersión darán como resultado un peculiar ‘cara a cara’ que los espectadores podran disfrutar el viernes 10 de junio a partir de las 22.45 en Cuatro.


Joaquín Reyes vivirá de primera mano cómo es el día a día de el presentador de ‘Sálvame‘ e intentará conocerle mejor a través de los ojos de sus compañeros de programa. «Seguiría trabajando de por vida con Jorge Javier porque donde está él, está el éxito’, le confesará Belén Esteban a Joaquín. El humorista también hará un viaje al pasado para rememorar los inicios del presentador junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde, su compañera en ‘Aquí hay tomate’, recordará alguna anécdota, como esos días en los que se enfadaban y no se dirigían la mirada durante todo el programa.

Joaquín Reyes también se trasladará a Sevilla para asistir como público a una de las representaciones de ‘Iba en serio’, la obra que protagoniza sobre su propia vida. Allí conocerá el lado más íntimo de Jorge, ese que añora a su padre y mira su fotografía buscando que le sonría cada vez que sale al escenario. «Como actor es un debutante asombroso», dice de él Kiti Manver, actriz que hace de su madre en la función.

El humorista terminará mimetizándose con el presentador, que mantendrá una entrevista con su propio alter ego. «No voy a poder salir a la calle después de esto» asegura Jorge Javier después de ver la imitación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita