ESPECIAL | Ocho nombres para el 'MasterChef' de famosos

 Por Pedro Mendoza.


Con los fogones de la cuarta edición  aún encendidos, TVE ha dado a conocer que se encuentra preparando una edición de famosos de su programa por excelencia. ‘Celebrity MasterChef’ es el nombre que más suena para que el nuevo programa sea bautizado, quizás queriéndose desmarcar de otros programas al usar los términos VIP o All Stars.

Seis galas son las que conformaran la edición por ahora, por lo que es muy probable que el número de candidatos a ser el mejor cocinero famoso no supere la decena. Es por ello, que desde El Televisero queremos echar una mano al ente público barajando una serie de nombres que quizás ayuden a levantar un poco esas audiencias de las que tan necesitada anda el canal últimamente.

Jorge Cadaval

La mitad del famoso dúo cómico Los Morancos puede que no sea el que mejor sepa preparar los diversos y extraños platos que el programa solicita a sus participantes, pero desde luego de humor va sobrado. Sabrá con su humor e ingenio el momento adecuado para soltar una broma sin que chirríe y rebajar la tensión en los momentos en las que esta se pueda cortar con un cuchillo.

Mariana Nannis

Dudo mucho, muchísimo que esta Mujer Rica haya pisado alguna vez la cocina de una de sus múltiples mansiones para lavar un plato o tan siquiera freírse un huevo. Nacida en Argentina  y residente en Marbella, Mariana está casada con el futbolista Claudio Caniggia y por ende, madre de la ex VIP Charlotte Caniggia. Precisamente ha sido esta quién se encargo de dar a conocer a la audiencia que no la siguió en el reality de laSexta, las muchas excentricidades de su madre. De ser una de las cocineras, sería carne de primera expulsión.

Fernando Romay

El baloncesto lo llevó a la fama, pero su buen humor y simpatía son los que han hecho ganarse el cariño de toda España. Bonachón y alegre, su dulce carácter contrasta con su gigantesca altura. Ya es perro viejo en esto de la televisión, pues raro es el programa que no ha contado con su visita. Además, no sería nuevo en el género reality, pues quedó en una honrosa cuarta posición en la primera edición de ¡Mira Quién Baila!

Paula Vázquez

Anteriormente no le chocaba a nadie ver a esta gallega en la televisión presentado todo lo que se le pusiera por delante, pero, desde hace varios años ha desaparecido del medio. Las malas lenguas dicen que hay una mano negra que intenta hundir a la presentadora más risueña (con permiso de Loreto Valverde) y no permite que vuelva a presentar nada. Está ante la oportunidad de no dejarse caer en el olvido y reflotar su carrera marcándose un Carlos Lozano, que al igual, puede que le ayude a que le salga algún programilla que otro.

Imanol Arias

Imanol se encuentra en una posición complicada. Tras aparecer su nombre en los Papeles de Panamá y del adelantado final de temporada de su serie, muchos son los españoles a los que se les ha caído un mito. El encargo de encarnar al ya más que famoso Antonio Alcántara, podría usar el formato como concursante como un lavado de imagen ante su público, ya que tanto Cuéntame como MasterChef cuentan con una audiencia bastante similar.

Mercedes de Borbón

Son muy pocos los que conocen a la prima bastarda de nuestro monarca. Hija de  Don Leandro, su inclusión en el reality haría las delicias de aquellos que creen que tele realidad tiende  a ir de la mano de escándalo, y su personalidad arrolladora y falta de pelos en la lengua darán mucho que hablar. Ya demostró que las cámaras para ella no eran nada que le amedrentara durante la defensa en plató de su hermana Blanca en Acorralados 2011.

Cayetano Rivera

Sería sin lugar a dudas el plato principal de la edición. El marido de la presentadora concursando en el mismo programa que su mujer se encarga de dirigir. Cayetano es un gran desconocido para el público, pues lo poco que se sabe de él es lo que quiere mostrar a través de las exclusivas en revistas del corazón, y si TVE da un buen golpe de talonario, no veo nada descabellada la idea de que el diestro tenga que lidiar con los peores toros de su vida: el jurado de MasterChef

Esperanza Aguirre

Aquí ya las cosas se nos han ido un poco de manos, pero soñar es gratis. Esta señora no tiene nada que hacer actualmente que no sea salir en la tele para que no  nos olvidemos de ella y meterse con algún ex compañero. En una cadena que no disimula lo mucho que concuerda con la ideología de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza se sentiría como en casa. No aceptaría bien las críticas, no haría nada de caso al jurado, y por supuesto, miraría por encima del hombro a todos y cada uno de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'