AVANCE | Fermín quiere incrementar la popularidad de Vicente como presidente hoy en 'LQSA'

El Richelieu de Vicente quiere aumentar su popularidad y para ello decide reabrir la piscina de la comunidad con Amador como socorrista 

Tras asumir la presidencia de Mirador de Montepinar son múltiples las voces que se alzan contra la gestión de Vicente: su incapacidad para hacer frente a los problemas del complejo residencial y su desinterés por apaciguar los conflictos vecinales son vox populi. Fermín, como su Richelieu, buscará la manera de que se gane la confianza de los montepinarianos. 
La apatía y falta de iniciativa del primer mandatario han hecho que su popularidad disminuya, situación que preocupa a Fermín, que buscará la manera de que el presidente se gane la confianza de los habitantes del inmueble en el episodio de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo martes 17 de mayo a las 22.30 h.
Para mejorar la imagen presidencial, el padre de Lola sugiere a Vicente que anuncie la próxima reapertura de la piscina comunitaria. Tras conocer la noticia, Amador se ofrece para trabajar como socorrista y así impresionar a Maite. Mientras, Judith se incorpora a la plantilla de un bufete de abogados, donde se une al departamento de Psicología Forense.
Por otra parte, Teodoro prosigue su plan de expansión de Mariscos Recio, situación que desespera al mayorista de pescado que, al sentirse desplazado, trata de recuperar el control de su imperio empresarial. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Luis Gil
La que se avecina