Atresmedia propone a los partidos repetir el 'Debate decisivo' a cuatro

El grupo ha planteado al PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos repetir el debate a cuatro el próximo 16 de junio 

Los partidos y los candidatos a la Presidencia del Gobierno regresan a la casilla de salida. Tras una legislatura fallida, ahora los partidos se preparan para las nuevas elecciones del 26 de junio. Las cadenas de televisión comienzan a preparar su cobertura y Atresmedia ha sido la primera en dar el paso. 

Atresmedia ha propuesto al Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos repetir la fórmula del debate a cuatro que tanto éxito cosechó el pasado diciembre. Así, el grupo pretende reeditar el ‘Debate Decisivo’ con Ana Pastor y Vicente Vallés y ha propuesto el 16 de junio como fecha para realizarlo. 

Ahora la pelota está en el tejado de los partidos y los cuatro candidatos aspirantes a la Moncloa. Cabe recordar que en aquel debate a cuatro Mariano Rajoy declinó la oferta y en su lugar fue Soraya Sáenz de Santamaría, la Vicepresidenta del Gobierno. Sin embargo, el Presidente den funciones se ha mostrado este miércoles proclive a participar en un debate a cuatro según ha asegurado en una entrevista con Pepa Bueno en ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER.


Gran éxito del Debate Decisivo  

Atresmedia triunfó con su fórmula del debate a cuatro, algo innovador en la manera de hacer los debates televisivos entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno. El ‘Debate Decisivo’ que llevó a cabo el Área de Programas de Actualidad con Luz Aldama al frente se convirtió en todo un éxito congregando a 9.233.000 espectadores y un 48,2% de la audiencia entre Antena 3 y laSexta. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor