VÍDEO | Lucía Parreño y ElJhota presentan su canción 'Déjame decirte'

Lucía Parreño ft ElJhota

Los realitys shows se han convertido en una especie de ‘Operación Triunfo’. Muchos son los concursantes que tras su paso por la casa de ‘Gran Hermano’ se lanzan a la música, y Lucía Parreño no iba a ser menos.
Esta tarde en Sálvame se ha presentado ‘Déjame decirte’, el single que Lucía Parreño canta junto El Jhota. Los dos tienen en común haber participado en el concurso de Telecinco, y su pasión por la música. Para Lucía, esta es su primera experiencia profesional en el mundo de la música. El Jhota ya es un habitual ¿Quién no recuerda su tema ‘La media vuelta’?
En el vídeoclip no solo aparecen ellos dos. Omar, novio de Lucía y concursante de la pasada edición de ‘Gran Hermano’, también aparece en él. ¿Tendrá el mismo éxito que Ylenia? La canción se pega con la primera escucha, y desprende alegría y buen rollo… ¿Preparados para bailarlo «a muerte» este otoño? El estribillo de la canción es pegadizo, y la voz de Lucía sorprende nuevamente para bien.

Ya hemos podido disfrutar de la primera actuación en el plató de ‘Sálvame’, y de su colorido videoclip. A partir de hoy, día 16 se pone a la venta en plataformas digitales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'