Laura Pausini y Pedro Ruiz se sientan con Risto Mejide en 'Al rincón'

Nueva entrega de ‘Al rincón’ con la cantante y el actor y presentador

El martes 27, después de un nuevo capítulo de ‘Mar de plástico’, podremos ver una nueva entrega de ‘Al rincón’. La cantante y cantautora Laura Pausini y el actor y presentador Pedro Ruiz charlarán con Risto Mejide de muchos y muy diversos temas.
La cantante italiana será la primera invitada de la noche, y repasará junto a Risto su vida personal y profesional. Laura Pausini si sincerará como nunca antes lo ha hecho, hasta el punto de afirmar que «quizá ha sido una de las entrevistas más bellas que he hecho en toda mi vida».

Laura repasará sus sentimientos, sus relaciones personales, alguna infidelidad, su trayectoria profesional, la cercana relación con su padre como artífice de su exitosa carreta, su visión del sexo o lo mucho que le costó ser madre. En un momento de la entrevista, Laura Pausini le dice a Risto «Tú no eres un presentador, tú eres un psicólogo».

El protagonista de la segunda conversación de la noche será Pedro Ruiz. Tras casi tres años sin pisar un plató de televisión, el popular actor y presentador dará su visión de la vida tras este tiempo alejado de los platós. Pedro Ruiz hablará con Risto sobre el amor, la televisión y el humor, reconociendo su soledad y el dolor que le ha causado la experiencia de haber acompañado y cuidado a su madre durante los 13 años que duró su enfermedad, hasta su fallecimiento. Entre sus confesiones, Pedro Ruiz se lanza a decir que, en este momento de su vida, está ilusionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano y Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro