Jorge Javier Vázquez vuelve a abandonar 'Sálvame' durante un mes para grabar 'Got Talent'

El presentador dejará la versión diaria del programa de Telecinco para dedicarse a su labor como juez en el nuevo talent de la cadena 

No ha pasado ni un mes desde que regresó a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones y Jorge Javier Vázquez vuelve a dejar el programa de las tardes durante un mes para centrarse en su nuevo proyecto con Telecinco. Así, el presentador abandona ‘Sálvame diario’ para grabar ‘Got Talent’, donde será uno de los jueces. 

Jorge Javier Vázquez está cansado de trabajar a diario y por ello cada vez acude menos días a presentar la versión diaria de ‘Sálvame’ y acepta propuestas del grupo para programas de prime time. Tras el fracaso de ‘Cámbiame premium’ ahora el presentador se centrará en ‘Got Talent’, donde se estrenará como juez junto a Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne. 
No obstante, Jorge Javier Vázquez si que seguirá al frente de ‘Sálvame Deluxe’ la noche de los viernes. De esta forma, Paz Padilla volverá a coger el cargo de presentadora titular durante la ausencia del dueño del cortijo, como él mismo se autoproclama. 

‘Got Talent’, la gran apuesta de Telecinco para 2016 

‘Got Talent España’ será la nueva versión producida por Fremantle Media de un formato de éxito en todo el mundo y que ya tuvo su propia versión en España en 2008 bajo el título ‘Tienes Talento’ y que presentó Nuria Roca con la ayuda de Eduardo Aldán en Cuatro. El programa comenzará a grabarse las próximas semanas para su emisión en 2016, siendo así la gran apuesta en entretenimiento de Telecinco para el nuevo año. 
Santi Millán será el maestro de ceremonias de ‘Got Talent España’ y el jurado formado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne valorará a los mejores talentos en diferentes disciplinas como el canto, el baile, el humor, la magia, entre otros. 
‘Got Talent’, se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.