'Grande Fratello' lanza una iniciativa que tendrá lugar en todas las ediciones internacionales de 'Gran Hermano'

Fotograma del vídeo de ‘Grande Fratello’

‘Grande Fratello’ lanza una iniciativa que tendrá lugar en todas las ediciones internacionales de ‘Gran Hermano’.
‘A nuestra señal, desencadenad el infierno’, dicen dos de los concursantes de la versión italiana de ‘Gran Hermano’, que como anuncia en su Facebook se llevará a cabo en todos los GH que actualmente están en emisión en el mundo, entre ellos España.
Una canción y un mensaje: a nuestra señal, desencadenad el infierno. Y la canción seleccionada para desatar esa locura es ‘Wellcome to the dancefloor’. 
El resto es sencillo: la música comienza a sonar y todos los habitantes de la casa tienen que improvisar una mega coreografía por todas las instalaciones de ‘Grande Fratello’ y, como dicen ellos mismos, desencadenar un infierno. Los inquilinos, así, han comenzado en el salón lanzándose cojines entre ellos, saltando por el sofá, bailando sobre las mesas y sillas de la casa o haciendo pistas de bailes improvisadas en el jardín. 
Este sábado, a eso de las 16.30 de la tarde, lo anunciaban en su cuenta de Facebook: “Grande Fratello 14 se vuelve internacional” explicando minutos más tarde en qué consistirá esta iniciativa con este video, en el que al final del mismo los italianos lanzan saludos a sus homónimos internacionales. 
Echando la vista atrás, no tenía nada parecido en el universo internacional de Gran Hermano desde la adaptación del festival de eurovisión por parte de GH 12 y su homónima edición israelí, en la que cada país interpretó una canción del contrario y luego, los diferentes gh en emisión del mundo realizaron las votaciones resultando vencedor la versión del ‘abanibi aboebe’ de GH 12.
De momento no se sabe cuándo podrá llegar el infierno italiano a la casa de Guadalix de la Sierra, pero viendo cómo ha quedado la idea original, que se ha realizado este sábado como se apuntaba anteriormente, no tardará mucho en adaptarse aquí. ¿Cómo reaccionará Maite a esta iniciativa si resulta repescada? Habrá que esperar para verlo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.