'GH 16': Expulsión de Ivy, entrada de Ricky y repesca de expulsados

La séptima gala de ‘Gran Hermano 16’ nos deparó grandes emociones e importantes sorpresas. Ivy fue la nueva concursante expulsada con un 60,6% de los votos; se produjo la entrada de un nuevo concursante, Ricky; el reality rompió moldes creando un apartamento paralelo de convivencia para repescar a algún expulsado de esta edición; y por su parte Vera, Niedziela y Carolina fueron los concursantes nominados de la semana.

Ivy, la quinta expulsada de ‘GH 16’

Ivy se convierte en la quinta expulsada del reality. La mexicana dedicó a su llegada al plató unas palabras a su pareja, Carlos: «Pongo la mano en el fuego por Carlos, Sofía lo lleva claro, sé que está muy enamorado de mí».
Además Ivy vinculó la decisión del público con la «estrategia» con Carolina y que algo había tenido que ver. Después de ver el famoso vídeo de la conversación con Carolina que desencadenó un enfrentamiento en la casa de Guadalix y que terminó con  su nominación, Ivy quiso matizar el tema en plató: “Es verdad que fue un comentario y lo quisimos planear, pero no era porque estuviésemos cagadas, esto es un juego. Se pensaban que yo manejaba a Carolina y eso no es así, yo no controlo a nadie y a Carlos tampoco, todo lo contrario. Las acusaciones no son verdad”. 

Ricky, nuevo concursante de ‘GH 16’

Tiene 26 años, es un argentinio de Canarias, monitor de pádel, amante del deporte y estudiante de nutrición. Ha llegado a la casa de Guadalix saliendo del armario (del apartamento), aunque confiesa que le gustan las mujeres.

Pero hay un ‘engaño’ en su entrada con una misión secreta, ya que sus compañeros piensan que viene desde el apartamento paralelo y ha entrado gracias a los votos de los espectadores. 


La repesca sorpresa de Quique, Maite, Muti o Raquel

La gran novedad llegó del anuncio de una repesca de los concursantes expulsados hasta el momento, menos Ivy, que salió de la casa en la última gala; y que convivirán en un apartamento paralelo. La audiencia podrá elegir entre Maite, Raquel, Muti o Quique a través de la App de ‘GH 16’.


Vera, Niedziela y Carolina, los nuevos nominados de la semana

En la séptima gala los concursantes han podido nominar en la más estricta intimidad del confesionario. Marina no podía ser nominada tras haber encontrado el objeto que le ha otorgado la inmunidad. Vera, Niedziela y Carolina han sido los que más puntos han obtenido y por tanto se han convertido en los nuevos nominados semanales y que se juegan su continuidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'