Aritz, y los usuarios de Twitter, piden la expulsión disciplinaria de Suso

Dentro y fuera de la casa piden la expulsión disciplinaria de Suso

Los abucheos recibidos, la expulsión de sus grandes apoyos dentro de la casa, la incertidumbre por no saber qué está pasando fuera de la casa, y el no saber cómo está afectando a su familia su paso por el concurso no está sentando nada bien a Suso.

El concursante, que el domingo tras la visita de Maite a la casa perdió los papeles con Vera, no está pasando por su mejor momento en el concurso. El pasado domingo vimos la peor cara, hasta ahora, del concursante catalán cuando tuvo que ser frenado por Marta y Aritz para que no se avalanzara sobre su compañero Vera.

Tras esta desagradable situación, los comentarios tanto fuera como dentro de la casa eran de esperar. En la casa Aritz fue el primero en pedir la expulsión disciplinaria del joven. El concursante que supuestamente no conoce a ningún concursante de ‘Gran Hermano’, porque admite no haberlo visto nunca, utilizó como ejemplo la bronca entre Indira y Carolina que acabó con un vaso de agua sobre la segunda. ¿Guarda Aritz algún secreto más?

Como era de esperar, los seguidores del programa pidieron también la expulsión de Suso a través de Twitter. El hashtag #ExpulsiónDisciplinariaParaSuso ocupó las primeras posiciones de los TT de Twitter durante más de 24 horas.

Como siempre en estas cosas, no todos están de acuerdo con que se expulse disciplinariamente al concursante, pero… ¿Qué pasará finalmente? ¿Tomará alguna decisión la dirección del programa?

Niedziela, Vera y Amanda también han opinado sobre la actitud de Suso. Niedziela ha afirmado que la actitud del concursante, que en un principio ella veía ganador, le da miedo. Vera ha comentado que aceptaría sus disculpas, pero que no está dispuesto a dirigirle la palabra. Su amiga Amanda, también ha hablado del tema. Esta le ha reprochado a Suso su forma de actuar con Vera, y no entiende que tuviera ese arrebato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.