Unax Ugalde y Marcial Álvarez, nuevos fichajes de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

La segunda temporada de la ficción sigue sumando actores. Ugalde interpretará a un cirujano de prestigio y Álvarez al celador del hospital donde tendrá lugar la trama principal 

La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ empieza a coger forma con el anuncio de sus fichajes. Tras el fichaje de Luisa Martín, ahora la ficción de Bambú Producciones incorpora a dos nuevas caras a su reparto: Unax Ugalde y Marcial Álvarez según informa FormulaTV.
Unax Ugalde regresa a la televisión tras su último papel en otra ficción de Bambú Producciones (‘Gran Reserva’) para meterse en la piel de Daniel Legarra, un cirujano déspota y con prestigio; mientras que Marcial Álvarez, conocido por el público por su papel de Pope en ‘El Comisario’ vuelve tras participar hasta el 2013 en ‘Bandolera’ e interpretará a Ginés Castillo, uno de los celadores del Hospital Policlínico Montalbán, donde se desarrollará la trama principal de los nuevos capítulos. 
La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ trasladará al comisario Casas (Lluis Homar), a Víctor (Yon González) y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?
La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación. 

Así son los nuevos personajes 

Unax Ugalde será el doctor Daniel Legarra, un joven y atractivo médico que es el mejo cirujano del Hospital Policlínico Montalbán, todo un intocable. Sus compañeros conocen bien su carácter déspota y engreído que le llevará a enfrentarse incluso a Adela Valcarcel, la gerente del hospital. Sin embargo, todo el mundo parece estar dispuesto a perdonar sus desplantes porque saben que gracias a él el centro tiene el prestigio que tiene.
El doctor Legarra intentará por todos los medios mantener ese estatus aunque para ello tenga que ensombrecer la labor de compañeros como Belén, una joven doctora que comenzará a despuntar gracias a su buen hacer y mejor trato con el personal. Como buen encantador de serpientes, siempre tendrá una encantadora sonrisa en la boca, aunque como casi todos en ese hospital, Daniel esconderá un secreto que quizá helaría la sonrisa a más de uno. 
Por su parte, Marcial Álvarez será Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital y un hombre discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco. Totalmente servicial, Ginés será la mano ejecutora de la directora del hospital, sin cuestionar sus órdenes y sin hacer preguntas.
Se pasará la vida yendo de aquí y allá, por lo que ocultará mucha más información de la que dice saber. La policía creerá que es culpable de un crimen y lo detendrá, aunque él se declarará completamente inocente. ¿Le habrá tendido alguien una trampa? Él así lo creerá, pero la contundencia de las pruebas dejarán a Ginés con pocas opciones. En esta comprometida situación, el celador se mostrará dispuesto a desvelar todos los secretos que guarda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
María en 'Entre Tierras'.