¿Son David Fernández, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y Adam Jezierski los nuevos clientes del 'GymTony' de Cuatro?

David Fernandez, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y ¿Adam Jezierski?… ¿Se apuntan a ‘GymTony’?

¿Son David Fernandez, Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y Adam Jezierski los nuevos clientes del ‘GymTony’ de Cuatro?
Los actores también están enganchados a las redes sociales, y gracias a las fotos que suben en ellas podemos conocer de primera mano lo que hacen en su día a día. Lo que más nos interesa, es cuando suben fotos relacionadas con futuros proyectos, inicio de grabaciones de series… Y los actores de ‘Gym Tony’ nos hicieron partícipes de su día a día ayer mismo.
Gracias a las fotos que subieron a Instagran algunos de sus protagonistas, pudimos ver quienes serán los nuevos clientes que empezarán a formar parte en la tercera temporada de este peculiar gimnasio.
David Fernandez, Pablo Carbonel e Iñaki Miramón aparecen en varias fotos formando  parte del reparto habitual de la serie, por lo que con total seguridad estarán en la próxima temporada. A Iñaki Miramón le hemos visto posar junto a tres de sus compañeras de trabajo en la siguiente foto, subida por Mar Abascal:
En el otro montaje que también ha sido subido a Instagram, esta vez de la mano de Miriam Cabeza, podemos ver a todos los actores repasando los guiones y pasándoselo bomba en unas fotos que bien podrían considerarse «robados» del primer día de trabajo. La actriz ya nos adelanta que habrá «Muchísimos y disparatados personajes nuevos»

Pero la foto que más nos ha desconcertado ha sido la subida por Toni Acosta. A primera hora de la mañana, la actriz subía la siguiente foto a su cuenta personal de Instagram:
Unas horas más tarde, la actriz recortaba la foto justo por donde aparecía Adam Jezierski, para subirla bajo el título «Verano! #vueltaalcole #Gymtony, #demomentosolochicas».
¿Aparecerá finalmente Adam Jezierski en la tercera temporada de la serie? ¿Cuál fue el motivo por el que Toni Acosta modificó la foto tras haberlas publicado unas horas antes?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edu Soto y David Fernández
Vota Juan