La productora Plano a Plano prepara dos nuevas series: 'El Caso' y 'La verdad'

Plano a Plano, la productora de dos de las series de más éxito televisivo de este año, El Príncipe (Telecinco) y Allí abajo (Antena 3), se prepara para el lanzamiento de dos nuevas series, El Caso (TVE) y La verdad (Telecinco).

Así es. La serie más vista de Telecinco tiene el mismo origen que la más vista de Antena 3: Plano a Plano. Y es ahora una vez más cuando dos de las grandes cadenas españolas encargan a la productora algunos de sus nuevos proyectos.
César Benítez y Aitor Gabilondo son dos de los ocho miembros de Plano a Plano, una de las productoras que más éxitos lleva a sus espaldas, llegando a juntar a más de 9 millones de espectadores con sus series, llegando incluso a competir entre ellas.
La verdad es un thriller psicológico protagonizado por Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado, en la que se cuenta la historia de una joven que desaparece, pero que tras la conmoción familiar y una serie de sucesos inexplicables, el caso salta en el tiempo más de una década, hasta que la desaparecida vuelve a casa como si nada, sin dar explicaciones.
Sin embargo El caso se trata de una ficción de los años 60, firmada por el actor Fernando Guillén Cuervo, tal como han adelantado Benítez y Gabilondo en Cadena Ser.

Por lo visto parece que la productora no sólo seguirá con la continuación de las series que ya conocíamos, si no que se aventurará con nuevos proyectos, sin duda alguna de gran éxito, como no podría ser de otra forma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Estreno de 'Mental Masters'