Jorge Javier Vázquez presentará 'Cámbiame Premium', en el prime-time de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido el elegido para encargarse de la presentación de ‘Cámbiame Premium’, nuevo espacio de prime-time que llega tras la buena acogida de ‘Cámbiame’ en las sobremesas, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que la cadena estrenará en las próximas semanas.

Un equipo de “creadores de sueños” arropará a Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’, ‘Supervivientes’) para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Pedidas de mano sorprendentes, espectaculares transformaciones del hogar, asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en “Cámbiame Premium”, donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'