VÍDEO | '¡Cámbiame!' ya se promociona en Telecinco

‘¡Cámbiame!’ te ayuda a mejorar por fuera para que te sientas mejor por dentro. Bajo esa premisa se promociona el nuevo formato de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele, que precederá al informativo del mediodía y que llegará en las próximas semanas. Tres estilistas, una pasarela, 60 segundos para contar tu historia….
Basta con que uno de ellos no apriete el botón para que empiece a
cambiar tu vida. 

 

 

Presentado por Marta Torné


‘¡Cámbiame!’ vendrá a ocupar el hueco del programa de cocina ‘Robin Food’ y se ofrecerá muy pronto en Telecinco de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas. El programa estará presentado por Marta Torné y contará con un equipo de “expertos en moda” entre los que se incluyen Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

La mecánica es sencilla. Una pasarela mecánica de 10 metros separa a los concursantes de los estilistas. Cada aspirante deberá convencer a los estilistas de por qué deben elegirle a él para cambiar su imagen y, si completa los 10 metros de pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplirlo y veremos su transformación.

La pegadiza canción de la cabecera de ‘¡Cámbiame!’ pertenece a la cantante mexicana Gloria Trevi y es uno de sus grandes hits musicales: «Todos me miran».

Si quieres escuchar la canción de ‘¡Cámbiame!’: Gloria Trevi – Todos me miran

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'