VÍDEO | Así ha salido Isabel Pantoja de la cárcel en su primer permiso

La cantante se encuentra en libertad tras conseguir su primer permiso y las televisiones lo viven en directo 

Isabel Pantoja ya disfruta de la libertad en su primer permiso carcelario. La tonadillera salía este lunes por la mañana de la cárcel de Alcalá de Guadaira produciendo un gran revuelo y congregando a todos los medios. Así, los programas matinales han dedicado prácticamente su espacio a la salida de la prisión de Pantoja. 

Tanto ‘La mañana de La 1’ como ‘Amigas y conocidas’ en La 1, ‘Espejo Público’ en Antena 3 y ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco han estado permanentemente conectando con la cárcel de Alcalá de Guadaira y la finca Cantora para informar sobre la inminente salida de la tonadillera que finalmente se ha producido en torno a las 13.20 horas.

Telecinco ha decidido alargar este lunes la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ hasta las 13.30 horas retrasando el inicio de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aprovechando que ‘Robin Food’ se despedía este viernes. Así, el espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha vivido en directo la salida de Isabel Pantoja de la prisión al igual que Inés Ballester y sus ‘Amigas y conocidas’. 
Por su parte, ‘Espejo público’ también ha alargado su horario de emisión comiéndose a ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, pero se ha despedido en torno a las 13 horas y no ha emitido la salida de la cárcel. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio