Se filtran nuevos audios con más insultos de Victoria Vigón en Castilla-La Mancha TV

Siguen filtrándose audios con los insultos de la directora de Informativos de la RTVCM a los trabajadores de la autonómica 

Los insultos y tratos vejatorios de Victoria Vigón, directora de Informativos de la televisión pública de Castilla-La Mancha siguen dando de que hablar y se han filtrado nuevos audios en los que se oye a la periodista insultar y maltratar verbalmente a sus empleados. 

Si ayer nos hacíamos eco de los audios a los que había tenido acceso El Mundo, hoy ‘Las mañanas de Cuatro’ ha publicado nuevos comentarios vejatorios de Vigón hacia los trabajadores de la CMT. En el nuevo material se ve cómo la directora de Informativos arremete contra el equipo de vestuario por sus estilismos. 
«Me tenéis de luto, las bragas de luto llevo, coño». «No se puede llevar vuelos aquí porque queda horroroso, además se me ven unas tetas de lactante… no puedo presentar el informativo por culpa del puto vestuario. No quiero que se me vea el cuerpo hoy… ¿No se me ve el canalillo no?», se escucha en estos audios. 
Pero el equipo de vestuario y de redacción no es el único que se ve sometido a estos ataques por parte de Vigón, ya que el de sonido también ha recibido comentarios y tratos insultantes como los siguientes: «¡Qué valor tienes, coño! Se llama regular mal, hacer tu curro mal… jodiendo a los demás, ¡qué necesidad!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La exmujer de Ramón García evidencia lo que piensa sobre él tras lloverle numerosas críticas
‘Cuatro al día’ se rearma en su nueva etapa y rescata al director de ‘Las mañanas de Cuatro’