Lluis Homar seguirá en 'Bajo sospecha' y abandona 'Sé quien eres'

El actor ha decidido abandonar la nueva ficción que prepara Telecinco para seguir ligado a la producción de Antena 3 y Bambú 

Lluis Homar seguirá en ‘Bajo sospecha’. Según avanza la Cadena SER, el actor seguirá interpretando al Comisario Casas en su segunda temporada tras conseguir la renovación. Esto obligará al catalán a abandonar el nuevo proyecto en el que se había embarcado, ‘Sé quien eres’ en Telecinco. 

Antena 3 y Bambú Producciones se encuentran en estos momentos cerrando el reparto de la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ teniendo en cuenta que la mayoría de los actores que participaron en la primera temporada no seguirán por una cuestión de modelo y estructura. De momento los rostros que están confirmados para seguir son el propio Homar y Yon González. 
Ahora, con la renovación de ‘Bajo sospecha’, Lluis Homar se ha visto obligado a elegir entre seguir en la ficción de Bambú o decantarse por ‘Sé quien eres’, el nuevo thriller dirigido por Pau Freixas para Telecinco y en el que Homar iba a compartir reparto con Blanca Portillo y Aida Folch, entre otros.
Así, Lluis Homar aceptó la propuesta de Pau Friexas para protagonizar ‘Sé quien eres’ al ver que la renovación de ‘Bajo sospecha’ no llegaba. Con la renovación de la ficción de Bambú y contando con que el rodaje de ambas series coincide en el tiempo, Homar se ha decantado finalmente por la serie en la que ya estaba participando. 
De esta forma ahora Freixas y Telecinco deberán buscar a su nuevo protagonista, pues el rodaje de la ficción comenzará en Barcelona el próximo mes de julio. Así, se espera que la cadena anuncie en próximas fechas quién será el actor que se pondrá en la piel del personaje principal que iba a interpretar Lluis Homar. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'