'Jugamos en casa' se estrena el próximo lunes 8 de junio en La 1

El nuevo concurso presentado por Los Morancos aterriza en las tardes de La 1 la próxima semana.

 

El regreso de Los Morancos a TVE ya tiene puesta fecha: el dúo humorístico será el encargado de poner su peculiar nota al nuevo concurso ‘Jugamos en casa’ que se ofrecerá cada tarde en La 1 a partir de este lunes, 8 de junio según ha comunicado la cadena pública.

 

Anabel Alonso, Cristina Medina, Luis Larrodera y José Mercé, los primeros invitados


Jorge y César Cadaval comenzarán a jugar todas las tardes en TVE en ‘Jugamos en casa’, el nuevo concurso de Shine Iberia para la cadena pública. TVE contará así desde la próxima semana con un nuevo espacio en sus tardes tras los estrenos de
‘Acacias 38’ y ‘Seis hermanas’ para intentar reflotar sus tardes.

Las actrices Anabel Alonso (‘Amar es para siempre’) y Cristina Medina (‘La que se avecina’), el presentador y humorista Luis Larrodera y el cantante José Mercé serán los primeros famosos en pasar por ‘Jugamos en casa’.

‘Jugamos en casa’, la adaptación española de ‘Hollywood Game Night’

Hollywood Game Night’ lleva a la pequeña pantalla pruebas a los que los telespectadores estarán acostumbrados a jugar de manera habitual en cualquier reunión de amigos o familia:  el acertijo de películas mediante gestos, adivinar el título de una canción que se está tarareando o de la que sólo se está leyendo su letra, etc. En definitiva, todo lo que podemos encontrar en algunos de los juegos de mesa mundialmente conocidos. Todos los juegos son tan de «andar por casa» que el plató americano imita el salón de una casa.

Este formato adaptado por Shine Iberia (‘Masterchef’) llega a España al más puro estilo ‘Pasapalabra’ con dos grupos con dos famosos y un anónimo cada uno que competirán  entre ellos para hacerse con un premio en metálico que el concursante anónimo tendrá que conseguir por sí mismo al final del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'