Así se vivirá la final de 'Masterchef 3' este martes en La 1

Antonio, Andrea, Carlos y Sally se batirán en el desenlace del exitoso talent culinario. 

 

Las puertas de ‘MasterChef’ se abrirán el martes 30 de junio para el gran duelo final. Después de tres meses de esfuerzo y trabajo, Antonio, Andrea, Carlos y Sally lucharán por ser el nuevo ‘MasterChef España’. Una noche en la que estará en juego conseguir el trofeo que acreditará a uno de ellos como el mejor cocinero amateur de España, además de los 100.000 euros del premio, publicar su libro de recetas y el Máster de cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center, el centro de estudios culinarios más prestigioso de España.

Para encontrar al primer finalista, el jurado invitará al mejor pastelero del mundo, Jordi Roca (Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin). Los aspirantes tendrán que preparar, sin receta, toda una obra de arte del chef. El concursante que mejor siga sus instrucciones, se proclamará primer finalista y estará a solo un paso de la gloria.

 

Prueba exterior en el restaurante más caro del mundo

En este último viaje, el jurado organizará una experiencia exclusiva que unirá alta gastronomía y espectáculo.

Los aspirantes cocinarán un menú degustación en el restaurante más caro del mundo: el Sublimotion, en Ibiza, donde el cubierto cuesta 1.700 euros por persona.

Harán las delicias de doce comensales muy exigentes, entre los que se encontrarán Ángel Nieto, Kike Sarasola y Marta Robles, entre otros. El mejor cocinero se proclamará segundo finalista.

 

Dos aspirantes se enfrentarán en el último
reto ante Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz


Solo dos aspirantes regresarán a las cocinas de ‘MasterChef’ para vivir un momento muy especial, como el que vivió Vicky el año pasado. Los jueces, los exconcursantes y sus familiares acompañarán a los finalistas en este último duelo, en el que tendrán que cocinar un menú completo.

Será un duelo de titanes, teniendo en cuenta que los platos serán catados por un trío de lujo: los chefs Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que ayudarán al jurado a escoger al ganador de esta tercera edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.