Los Morancos presentan 'Jugamos en casa'

El concurso diario tendría un coste de 38.000 euros diarios según ha filtrado un diario digital.

TVE ha lanzado la primera promo de su nuevo concurso diario ‘Jugamos en casa’. El espacio conducido por Los Morancos costaría unos 190.000 euros semanales, tal y como ha filtrado el diario digital Voz Pópuli. El total del coste si el concurso llegara a emitir las 65 entregas estipuladas en el contrato sería unos 2,5 millones de euros. Tras las duras críticas por el coste de ‘Alfombra Roja’ de José Luis Moreno (220.000 euros), la cadena ha bajado el presupuesto para este nuevo concurso.

‘Jugamos en casa’ es una producción de Shine Iberia y se trata de una adaptación del programa americano ‘Hollywood Night Game’ para las tardes de TVE. En él competirán famosos y anónimos en pruebas de estrategia e ingenio que simulan una reunión de amigos. El concurso fue aprobado por el Consejo de Administración de TVE la semana pasada, junto a ‘Así de claro’, ‘Mira qué hago’ y ‘Food Truck’.

En el contrato la cadena pública ha estipulado que si el programa no supera el 10% de share en cuatro días seguidos podrá ser retirado por el Presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'