José Luis Moreno debe 100.000 euros a trabajadores de 'La alfombra roja palace'

El equipo que trabajaba para el espacio de TVE no ha cobrado su sueldo 

 

José Luis Moreno sigue acumulando denuncias de impagos. No es la primera vez que trabajadores de algunos de sus programas o series reclaman al productor sus sueldos tras no recibirlos en su tiempo. Según avanza PRnoticias, ahora son empleados de ‘La alfombra roja palace’ los que le reclaman a Moreno en torno a 100.000 euros. 

Según esta información, más de un centenar de trabajadores del espacio que emitió La 1 entre marzo y abril y que fue retirado a la cuarta entrega por sus pésimos datos de audiencia todavía no han cobrado su última nómina, la cual oscila entorno a los 800 euros por trabajador. Ante la insistencia de los trabajadores a ‘Promociones Digitales Riazor’, productora responsable de sus nóminas, la única respuesta que han recibido es que, de momento, no se sabe cuándo podrán cobrar.
Los trabajadores están aun más indignados al haber conocido que TVE desenbolsó 225.000 euros por cada programa y el propio José Luis Moreno hasta 900.000 euros más. 
Desde TVE han asegurado que se han cumplido los pagos por parte de la cadena pública a la productora de José Luis Moreno, tal y como constaba en el contrato firmado entre ambas partes, y que por tanto ellos ya no tienen ninguna responsabilidad en los pagos a los trabajadores, sino que eso es algo que corresponde ahora a la productora. 
Cabe recordar, que ‘La alfombra roja palace’ se mantuvo únicamente cuatro semanas en antena tras acumular una media del 5,9%  y 777.000 espectadores en la noche de los sábados, unos datos claramente inferiores a los que venía marcando el cine en esa franja. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'