'Killer Karaoke' llega este miércoles a Cuatro

Bajo el lema «Pase lo que pase, no dejes de cantar» se estrena este miércoles a las 22.30h en Cuatro el nuevo programa que coopresentarán Florentino Fernandez y Patricia Conde semanalmente. «Killer Karaoke» es el nombre de la nueva aventura en la que se embarcarán los dos presentadores.
Este programa ya se emite en la cadena estadounidense «truTv», y está basado en el programa «Sing If You Can». Este último se emitió hace 3 años en la cadena inglesa ITV. El formato ha sido adaptado en países como Rusia, Brasil y Portugal, y es ahora cuando llega a la televisión española.
Si eres un amante de la televisión (como los componentes de esta web), puede ser que el formato te resulte familiar… Ya en la nochevieja de 2009, Antena 3 emitió un programa que estaba basado en el programa original «Sing If You Can». Este especial de nochevieja estuvo presentado por Oscar Martinez, y se llamó «Canta si puedes». En él pudimos ver participando a cantantes como Soraya o Melody.
En esta ocasión el programa viene para hacerse un hueco en la noche de los miércoles. Ocho concursantes se enfrentarán en este Karaoke extremo. Durante el programa habrá cuatro duelos para llegar a la prueba final, en la que solo podrá ganar uno. El ganador de cada programa pasará a la final de «Killer Karaoke», donde optará a ganar 30.000€. ¿Descubriremos nuevos talentos en el programa? 

En las diversas adaptaciones que se han hecho del formato, hemos podido ver a gente anónima y a famosos. Magnolia va a apostar por que los concursantes sean personas anónimas, aunque veremos a algunas caras conocidas pasar algún que otro apuro, ya que cada programa contará con la presencia de dos caras conocidas, que también tendrá que demostrar sus dotes como cantantes en apuros y competir entre ellos. Según podemos ver en el avance que ha colgado Cuatro en su web, Yolanda Ramos y «El Langui» serán los dos primeros invitados que se atreverán a participar en este Karaoke extremo.

Cantar en un columpio que es sumergido en agua fría con serpientes, o mientras reciben descargas eléctricas por todo el cuerpo serán solo algunas de las pruebas a las que tendrán que enfrentarse los atrevidos concursantes. Ganará no el que mejor cante, sino el que mejor consiga aguantar cantando mientras supera las dificultades que los presentadores pondrán en su camino.

Aún tendremos que esperar hasta el miércoles para hacer las primeras valoraciones, pero… ¿Crees que el formato tiene posibilidades de triunfar? Se admiten apuestas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'