Avance del último capítulo de 'Vive cantando'


Este miércoles, a las 22:30 horas, último capítulo


Juanjo tendrá que decidir si se va con Elena a Barcelona o se queda al lado de Trini. 
Antena 3 emite mañana el último capítulo de ‘Vive cantando’, la ficción que produce para la cadena Doble Filo. La serie está protagonizada por María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo a los que se han unido esta segunda temporada Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

En el último episodio titulado ‘Me quedo contigo’…

A Elena le han trasladado a Barcelona y quiere que Juanjo se vaya con ella, pero eso sería alejarse del barrio, del karaoke… y sobre todo de Trini. Juanjo debe tomar la decisión más difícil de todas ¿Será capaz de alejarse de la pelirroja?
Cuando César se entera de la posible marcha de su socio, se le cae el mundo encima. A lo mejor es el momento de que él también dé un cambio a su vida.
A Carlos le cuesta mucho olvidarse del pasado y empezar de cero con Paula. Menos mal que hay alguien dispuesto a abrirle los ojos, aunque quizás sea la última persona de la que esperaba ayuda.
Candela está segura de que Jeco no aguantará mucho en Alemania, lo que no se imagina es que su 
hijo está mucho más cerca de lo que todos creen.
Rafael decide lanzarse con Charo. Sabe que si quiere impresionarla, debe llamar su atención… y quizás lo logre, pero de la peor manera posible.
Y luego está Trini. Por mucho que le cueste, la pelirroja tiene que hacer lo correcto y contarle de una vez a Juanjo que Manu es su hijo, aunque eso suponga perderle quizás para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'