Mediaset compra 'Stand up for your country'

Tras el éxito de ‘Pequeños gigantes’, Mediaset ha comprado los derechos de ‘Stand up for your country’, un show musical entre padres e hijos.
Según informa el portal Vertele, Mediaset ha comprado los derechos del talent show ‘Stand up for your country’, un programa que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos. 
Tras el éxito de ‘La voz kids’ y ‘Pequeños gigantes’ este nuevo programa sería un formato familiar que uniría el talento musical de los más pequeños de la casa con sus progenitores. Mediaset solo ha comprado el formato, todavía no está puesto en marcha. La productora del formato es ‘La Competencia’ y ya ha comenzado los castings del programa para tener todo listo cuando Mediaset de luz verde definitiva.
‘La Competencia’ anuncia el formato en su web de la siguiente manera: «Llega el show que celebra la habilidad de padres e hijos para emocionar a la audiencia hasta el punto de hacerla levantarse para aplaudir. Gracias a su talentos, química o sentido del humor, sus actuaciones son ya un fenómeno de la red. Ahora, llega el momento de que estos padres e hijos salten a la televisión». 
La mecánica del programa es muy simple. A través de la web los padres e hijos tendrán que subir un vídeo donde actúen juntos. En ese momento los internautas podrán votar a sus favoritos. El público en el plató también tendrá voto. Los concursantes conseguirán votos según las personas que se han levantado del asiento. Además habrá una votación del jurado, que se encontrará aislado en la zona «The music box» para no ser influidos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'