LA MIRILLA | 'GH', comienza el auténtico juego

Hoy miro por #LaMirilladeGH recontento, refeliz y sabiendo que… ¡ha vuelto el espíritu de ‘GH’! Y casi un 22% de audiencia, ya lo predecía… subidón, subidón.
‘Gran Hermano’ ha vuelto a hacer que hoy el programa sea la comidilla de todo el mundo, la entrada de Lucia la ex de Omar, como compañera de Paula. Toma trío. Ya escribí la semana pasada que debería entrar la ex, para dar vida al concurso. Gracias ‘GH’ por hacerme caso.

Lucia se ganó a la audiencia con su entrevista en el plató. Sus lágrimas convencieron a más de uno, incluso las redes sociales se volcaron con ella. Posteriormente, ya en la casa, creo que tanto aplauso la hizo crecerse… y su prepotencia y chulería hizo que fuera perdiendo puntos.
Puntos que, guste o no, fue ganando Paula. Momentazo de las dos solas en la casa. Donde Paula conoce que ella será su compañera, y Paula -cómo buena anfitriona– fue enseñando la casa a Lucia… incluso su cama: «mira ahí es donde duermo con mi chico». Risas, carcajadas, era poco para expresar aquel momento. Por cierto, gracias Papirrín por irte… fue lo mejor que hiciste en el concurso.

Momento que fue mejorando cuando Lucía le contó quién era a Paula, y minutos después… llega él, Omar… Que el pobre no sabía donde meterse. Y aquí viene mi teoría: Omar, sigue enamorado de Lucía. Claramente dijo «sí tu no me hubieses dejado, yo no hubiese conocido a esta niña». Para los mal pensados, que leemos entre líneas cuando queremos… suena a: «como estaba solo, y tu me ibas a ver por la tele… ¡zas! me lío con ella, que por lo menos es más cariñosa qué tú». Cosa que apruebo y me encanta… porque sino vaya edición.
Aunque hay otros que también están dando juego: Vitín. El pobre se nos ha enamorado de Yolanda, una de las primas cachondonas, que tontea con el primo… y cuando éste pasa de ella, va a hacer arrumacos a Vitín. Vitín se ha convertido en el tío con quien dar celos a quién te gusta. Pero lo que él no sabe, es que luego será el caballo ganador. Vitín sigue sumando puntos para ser mi favorito. Motivos muchos: 1. Es el amigo que siempre está contigo, aunque tu estés en la cama zumbando, él sigue a tu lado. 2. Es de las personas que siempre te dan tu momento y tu espacio, aunque estés un tiempo sin hablarle… el continúa fiel. 3. Una fiesta y un pulpo en su cabeza, es de los mejores momentos que una persona puede vivir.
Otras protagonistas de la gala fueron las hermanas y Shaima. Mayca tuvo una discusión con Shaima, quién por su carácter perdió la razón que tenía. Las hermanas salieron nominadas, y fue Mayca quien decidió enfrentarse a la audiencia.
Junto a ella está Alejandra y Shaima, y vale, ya sabemos entre qué dos está la cosa. Sé que la mayoría de la audiencia va a votar a Shaima para que haga compañía a Paco en el plató, pero eso es ¡¡error!!
Por qué Shaima tiene que quedarse:
-Todavía no ha sacado todo el carácter que tiene, tenemos que dejarla un poco más para que explote y nos haga recordar a Indira
-Tiene que enamorarse, desamorarse y ver que hace con su velo.
-La casa de ‘GH’ está haciendo que descubra otra forma de ver el mundo, y que nosotros lo hagamos también. Todos estamos aprendiendo.
-Para ver si continúa su amistad con Paula o se va con las primas para hacer el mal
Por qué Mayca se tiene que ir a su casa:
-Se ha adueñado de la cocina, conquistando a los concursante por la tripa. En su casa también necesitan que cocine.
-Porque los concursantes quieren dentro a las hermanas solo por la comida, en cuando el concurso esté terminando… irán a por ellas.
-Porque son las que más votos han recibido esta nominación, siete puntacos
-Porque Mayca está haciendo mal a Loli, haciendo que ésta se enfrente por su hermana sin comerlo ni beberlo
Y hasta aquí mi mirilla de hoy, o lo que es lo mismo: la conversación que tendría con cualquier persona en persona, pero por escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.